La presencia de Gabriel Pérez Tarifa sorprendió a todos. Directivos y cuerpo técnico se quedaron con la boca abierta cuando vieron que el delantero se sumó a la pretemporada en Santa Teresita. "Hoy a más tardar se solucionará el problema", comentó Carlos Hasbani, directivo de los "decanos".

El vocero del club explicó que se lo autorizó al club para que entrenara con sus compañeros hasta que solucione su problema. "Hay una muy buena relación con su representante, por lo que le permitimos que se mueva con el equipo. De todas maneras le dimos un plazo para que lo haga", agregó Hasbani.

Pérez Tarifa fue uno de los últimos en incorporarse al plantel y casi no tuvo minutos de juego. El técnico Enrique Hrabina ni bien finalizó el certamen, le anunció que no lo iba a tener en cuenta para lo quedaba del certamen.

Por otra parte, Hasbani confirmó que el club de 25 de Mayo y Chile se retiró del mercado de pases y, que por ahora, no tiene previsto concretar otra incorporación.

"Lo único que no pudimos traer fue un enganche. Al caerse lo de (Marcelo) Cañete, dejamos de buscar. Sin embargo, ahora nos llamaron para saber si seguimos intersados en cubir ese puesto. Escucharemos nombres y, si hay alguno que le interese al técnico, charlaremos", comentó.

Hrabina, antes de partir de vacaciones, aclaró que su prioridad era Cañete y, si no se concretaba su llegada, se las iba a arreglar con Fabio Ramos y con Marcos Navarro, que hasta el momento no debutó en Atlético.